Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:08 pm
Spoiler:
umm mi amor estan riquisimos como todo tu cuerpo *.. sigo lamiendo sus testiculos mientras que agito su pene y le miro con mucho deseo ..*
CM Punk SmackDown Member
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:11 pm
Spoiler:
*Dejo que disfrute de mis testiculos y ahora la levanto para sentarla encima de mi pene para penetrarla por su vagina*
Seamos papis?
*.♥.Velvet Sky.♥.* Jobber
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:14 pm
Spoiler:
ayy claro que shii amor *..comiienzo a dar suabes botes encima de su pene para poco a poco ir aumentando la intensidad..*
CM Punk SmackDown Member
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:17 pm
Spoiler:
*La beso apasionadamente con lengua mientras la hago rebotar sobre mi pene al penetrarla sensualmente*
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:25 pm
Spoiler:
*..reboto sobre su pene rapidamente mientras que le wsiigo besando y voy acariciando sus pectorales..* amor
CM Punk SmackDown Member
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:32 pm
Spoiler:
Velvet te amo demasiado
*La beso sensualmente mientras la sigo penetrando por su vagina y la miro sonriendo a sus ojos al presionar su culo para que entre fuertemente mi pene en su vagina*
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:40 pm
Spoiler:
yo tambien te amo punketo *..le sigo besando con pasion mientras que voy botando rapidamente sobre su pene y voy acariciando su espalda y apretando mis dedos en ella mientras que doy unos gemidos de plaser..*
CM Punk SmackDown Member
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:44 pm
Spoiler:
Mi amor ayys
*La sigo penetrando por su vagina para ahora comenzar a hacerla rebotar al maximo y vamos excitandonos al maximo sin dejar de besarnos con lengua mientras aprieto mis manos en su culo*
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:46 pm
Spoiler:
*..voy rebotando salvajemente sobre su pene haciendo que me excite al maximo y dar fuertes gemidos del plaser que me da..*
CM Punk SmackDown Member
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:48 pm
Spoiler:
*La sigo haciendo que rebote sobre mi pene para ahora lamer sus tetas con intensidad provocando que se excite mas de la cuenta y voy apretando mas fuertemente su culo con mis manos*
Mmmmm...mi amor no quisiera parar nunca mmmmm te amo Velvet mmmmm...
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:55 pm
Spoiler:
ni yo mi amor.. umm te amo punk.. *..me inclino un poc ohacia atras agarrandome de sus piernas mientras que no dejo de botar rapidamentee y hecho mi cabeza hacia detras mientras que suelto gemidos de plaser..*
CM Punk SmackDown Member
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:57 pm
Spoiler:
*La hago rebotar sensualmente mientras mi pene juega en su vagina sensualmente para ahora besar su cuello de la manera mas excitante provocando que cierre sus ojos de la excitacion y ahora la coloco en 4 para empezar a penetrarla por el culo dandole primero un azote sensual*
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 5:59 pm
Spoiler:
*..noto su azote y me muevo un poco hacia delante mientras que miro un poco hacia atras..* umm amorcito.. eso no se hace
CM Punk SmackDown Member
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Sáb Ago 28, 2010 6:02 pm
Spoiler:
Uffff como gozaras ahora amor
*La penetro por el culo haciendo que se mueva hacia adelante y hacia atras mientras mi pene crece en su culo completamente*
Mmmmm como me pone tu culo mi amor me dan ganas de penetrarlo por siempre mmmm
*La sigo penetrando salvajemente mientras voy aumentando de a poco la intensidad ocasionandole que me mire con morbo hacia atras pidiendome mas*
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Lun Ago 30, 2010 2:33 pm
Spoiler:
*..me muevo rapidamente hacia delante y atras mientras que voy dando fuertes gemidos por el plaser que me da..* uff mi amor como me pones ummm
CM Punk SmackDown Member
Tema: Re: Camerino de La Hermosa Velvet Sky Lun Ago 30, 2010 5:40 pm
Spoiler:
*La sigo penetrando fuertemente mientras ahora comienzo a tirarla del pelo sensualmente provocando que ahora haga su culo mas atras para que mi pene entre completamente en su culo delicioso que me excita cada vez que la penetro*