Simulation Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulation Wrestling Federation

Un gran foro dedicado a la simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promos Face

Ir abajo 
AutorMensaje
John Morrison
Admin
Admin
John Morrison


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Promos Face Empty
MensajeTema: Promos Face   Promos Face I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:15 pm

Bueno pues aqui un pequeño tutorial de como hacer promos Face:

1ero: La entrada lo mejor es poner una entrada no muy larga, pero tampoco corta, es decir normalilla, en cuanto a contenido porque vamos ahi lo que importa son explicar un poco los gifs, en donde importa el contenido es en la promo.

Ej:
Spoiler:

Esto seria una entrada buena, sin sobrepasarse en tema de comentarios, ni en tema de gifs, muchas veces mejor poner solo un gif que queda mejor, luego centrarlo siempre es algo necesario y luego ponerlos en negrita y elegir un color que quede bien para la entrada de vuestro wrestler.


2do- A la hora de hablar, lo mejor es mostrar respeto al publico tratarles como parte importante del negocio, como parte importante de vuestra carrera no siempre es obligatorio lamerles el culo, pero va bien que vuestra reaccion con ellos y la de ellos con vosotros sea positiva, tambein en vuestra promo de presentacion lo suyo es que vayais comentando cuales son vuestros obejtivos, que es a lo que quereis llegar en la empresa, deando claros esos objetivos sin irse por las ramas, tambien mostrar respeto por el roster aunque sin creerse peor que ellos siempre pensando en que al final sereis ganadores pero sin isultos, nunca perder la ambicion.


3ero- Luego ya en las promos normales si os toca un wrestler face debeis de mostar respeto pero sin ser tontos, sin pasar que vosotros ganareis y dejando claro quien es el que manda, teneis que mostrar respeto al rival pero sin deajr la ambicion por la victoria, pero sin iros como unas motos y comenzar a cargar con vuestro rival porque no es necesario, si no llevais un fedo no es de buen face echarle los trastos, pero tambien piensen que ser face no significa ser blando, ser face no significa creerse malo, simplemete se ha de ser agresivo pero sin llegar a insultar a nadie, aunque si es un feudo se ha de atacar algo mas al rival pero sin caer en los tipicos insultos se ha de buscar cosas logicas y claras.

4to- Luego hay tipos de faces, esta el tipico face a lo John Cena, el super heroe que les gusta a los niños, ese tipo que cree que es el mejor amigo del publico y en todo lo que hace añade palabras agradeciendo al publico, seria un salvador vengamosle a decir, vamos como ya dije el John Cena real. Despues se puede ser un face a lo Batista WWE, un tipo duro que es alguein face, pero que en sus promos es alguien duro que arremete contra sus rivales no con insultos si no ams bien con su fuerza bruta con tipicas voy a destrozarle, tipos de frases asi con las que creerse un demoledor y intnenter intimidar a sus rivales. Luego esta el tipico face a lo HHH un tio que es algo aprecido a lo John Cena con lo de reaccion en el publico, pero contra sus rivales utiliza la humillacion humorisitca, los intenta dejar a la altura del betun con grandes dotes humoristicos y riendose de el. Estos son los tipicos luego cada uno tiene que ir moldeando a su personaje y darle el caracter que mas le vaya a cada user.

Bueno pues espero que este pequeño tutorial les sirva para de ayuda con esto de las promos, y consigan llevar un buen papel en este foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Promos Face
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulation Wrestling Federation :: Indice :: Escuela de Promos-
Cambiar a: