Simulation Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulation Wrestling Federation

Un gran foro dedicado a la simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dolp Ziggler I Am Perfection!

Ir abajo 
AutorMensaje
--Dolph-Ziggler--
SmackDown Member
SmackDown Member
--Dolph-Ziggler--


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : España

Dolp Ziggler I Am Perfection! Empty
MensajeTema: Dolp Ziggler I Am Perfection!   Dolp Ziggler I Am Perfection! I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:12 pm

Dolp Ziggler I Am Perfection! O8rz34 Dolp Ziggler I Am Perfection! O8rz34 Dolp Ziggler I Am Perfection! O8rz34
Dolp Ziggler I Am Perfection! O8rz34 Dolp Ziggler I Am Perfection! O8rz34 Dolp Ziggler I Am Perfection! O8rz34

Comienzan a sonar la pirotecnia en el estadio y después empieza a sonar el tema oficial de SmackDown! y el publico se vuelve loco esperando al inicio del programa, las cámaras hacen un rápido recorrido por el publico para mostrar que el recinto esta completamente lleno, se escuchan ahora hablar a los comentaristas y las cámaras van hacia ellos.

Dolp Ziggler I Am Perfection! X5ayy9

Matt Striker: Y arranca una nueva edición de SmackDown!, bienvenidos al show! esta semana tiene una pinta impresionante el show ya que tenemos novedades en el roster de smackdown ya que muchos luchadores nuevos han entrado en acción.

Todd Grisham: Después de ver el primer combate del show nos preparamos para conocer a un nuevo luchador que a entrado en la empresa recientemente.

Matt Striker: Si Todd efectivamente y se rumorea que ese hombre puede ser Dolph Ziggler al cual teníamos muchas ganas de volverlo a ver en Smackdown ya que es uno de los luchadores con mayor talento de la empresa.

Todd Grisham: Efectivamente Matt veremos como nos sorprende Ziggler y yo puedo adelantar que seguramente no vendrá solo.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Dolp Ziggler I Am Perfection! Xnrvh1 Dolp Ziggler I Am Perfection! Xnrvh1 Dolp Ziggler I Am Perfection! Xnrvh1
Dolp Ziggler I Am Perfection! Xnrvh1 Dolp Ziggler I Am Perfection! Xnrvh1
Dolp Ziggler I Am Perfection! Xnrvh1

Comienza a sonar I Am Perfection y la iluminación baja de brillo y cambia a tonos azules y blancos, se prende el tirantron de Dolph Ziggler. Dolph Ziggler aparece con su espectacular novia Maria Kanallis y los espectadores empiezan a aplaudir no se esperaban verlos juntos, Ziggler aprovecha para hacer su taunt y se dirige junto a Maria hacia la rampa con un ritmo chulesco caracteristico de Ziggler, la gente abuchea y algunos aplauden.

Dolp Ziggler I Am Perfection! Hddolphmariapring1

Bajan los dos rápidos la rampa Ziggler se coloca bien su chaleco de presentación y Maria se pone detrás tocándole el hombro,los aficionados sacan las manos y estiran los brazos intentando tocar a Ziggler que los mira con chulería, llega al ring y corre hacia las cuerdas y sube por ellas,camina por el borde del ring y pasa entre la segunda y tercera cuerda entrando al ring, camina y se coloca en el medio, Maria hace lo mismo y lo acompaña.

Dolp Ziggler I Am Perfection! Hddolphmariapring2

Ziggler sonríe arrogantemente mientras el publico le abuchea y el va dando pasos por el ring la música va bajando del volumen silenciarse por completo,el estadio queda medio en silencio y Maria le entrega un micro a Ziggler,este sigue sonriendo,se coloca en el centro del ring sin parar de sonreir y comienza a hablar.

Dolp Ziggler I Am Perfection! Hddolphmariapring3

--Dolph Ziggler: Buenoooo ya estooy aquí! como veis estoy muy bien acompañado *Aplausos para Maria* hoy es un día muy especial para mi es un día de celebración hoy la historia de la wwe cambiara para siempre Dolph Ziggler se a unido a Smackdown para repartir mas ostias que nunca ya que soy perfecto voy a ganar a todos los que intenten derribarme o se metan por mi camino y apoyos no me falta ninguno mi novia Maria es mi principal apoyo y juntos conseguiremos nuestros objetivos! *Ziggler mira a Maria con cariño*

Dolp Ziggler I Am Perfection! Hddolphmariapring5

--Dolph Ziggler: Y ahora voy a dejar claro todos mis objetivos! el principal y mas importante es ser campeón Intercontinental esa es mi meta ahora mismo y no voy a parar asta conseguirlo se que se han unido viejas leyendas a smackdown como el viejo de Triple H el cual ya da pena verle pelear o el prepotente John Cena, pues bien no me da ningún miedo ni ellos ni los demás que estén en la empresa, e de decir que me e preparado mucho para estar aquí y ya os aseguro que nunca voy a torcer el brazo para nada *Ziggler se acerca a Maria y le planta un morreo la gente se vuelve loca* bueno no queda mucho mas por decir solo que estar bien atentos porque pronto espero ganarme el respeto de todos y cada uno de los fans de Smackdown incluidos todos los luchadores los cuales prontos van a tenerme que pedir clemencia para que no les gane y recordar que YO SOY LA PERFECCIÓN! nos veremos pronto.....

Dolp Ziggler I Am Perfection! Hddolphmariapring6


Matt Striker: Vaya Vaya Todd que te a parecido la presentación de Ziggler?

Todd Grisham: Pues si te digo la verdad me a gustado mucho le veo con muchas cualidades para hacerse un sitio en esta empresa y ojala lo podemos ver luchando por titulos.

Matt Striker: Estoy de acuerdo Todd ademas creo que le beneficia mucho el apoyo que le esta dando su pareja Maria Kanellis la cual es una de las favoritas para llevarse el titulo femenino

Todd Grisham: Efectivamente Matt veremos como nos sorprende Ziggler durante estas semanas y os esperamos en el proximo programa.


PD: Fin de la promo opinar..
Volver arriba Ir abajo
http://f1racing2010.esforos.com/
 
Dolp Ziggler I Am Perfection!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino Dolph Ziggler - I aM PeRfEcTiOn!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulation Wrestling Federation :: SmackDown! :: Promos & Retos SmackDown!-
Cambiar a: