Simulation Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulation Wrestling Federation

Un gran foro dedicado a la simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shelley's Promo: Rated what..?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Shelley
Jobber
Jobber
Alex Shelley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Toa Baja, Puerto Rico

Shelley's Promo: Rated what..? Empty
MensajeTema: Shelley's Promo: Rated what..?   Shelley's Promo: Rated what..? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:48 pm

(Vemos a Shelley en el Backstage, hablando con personas del mismo, ve la camara y el camarografo le pide que diga unas palabras. Shelley acepta y comienza a hablar)

Shelley's Promo: Rated what..? Normal_%288%29

Buenas publico... insignificante? No importa, esta mañana estaba en mi casa, cepillandome los dientes con mi pasta de 30 dolares (El de la camara se queda Shocked y Shelley se dirige a el) Y ati que te pasa, mamau? El porque tu te cepilles con marcas baratijas eso no quiere decir que todo el Mundo lo haga. Yo me cepillo con lo mejor, porque tengo el dinero para costearlo. (Shelley se vuelve a dirigir al publico) Como les hiba diciendo, bestias, esta mañana me cepille mis perfectos dientes con mi pasta de 30 dolares, y recibi una llamada que tenia una lucha Tag y yo me quede " Evil or Very Mad " Pero... pero la acepte, el hecho es que Yo odio las luchas en parejas, pues si tu Tag es una porqueria pues la lucha se convierte en una lucha en desventaja y no es que crea que Cody es una porqueria, solo lo decia pues por decirlo. Otra cosa, Yo puedo ganarle a esos Rated wannabes nose que solo, porque Yo obviamente soy mejor que esos dos. El punto es que esta semana es el Debut del Mejor luchador que puede tener esta Empresa y cualquier otra alrededor de este freaking Mundo y ese es, "The Technical Messiah" "The Prodigy" Alex Shelley Cool Osea este servidor. (Shelley se pone a caminar y el de la cam lo sigue y este continua hablando) Obviamente esta lucha sera como un paseito, porque entiendo que aqui nadie me conoce y es obvio, ya que esta Empresa antes de que Yo entrara nadie la conocia. Yo eh estado en un sin-numero de Empresas de Lucha y eh ganado un sin-fin de Campeonatos, como ustedes no se imaginan. Eh sido 7 veces Campeon Mundial y eh logrado todo lo que ustedes quisieran lograr, pero jamas podran. Eh luchado en todo tipo de luchas y encontra de todo tipo de luchador, sea alto, bajo, gordo o flaco y saben que? Les eh ganado sin ningun problema alguno. Obviamente aqui pues no sera mucha la diferencia porque tambien vencere, sea en la division Tag o en la division single. (Shelley se detiene y le dice al de la cam que le diga a la secretaria que le envie un refresco y algo para comer. Luego continua hablando) Como les hiba diciendo, soy un luchador totalmente envidiado por todos los lockers room que puedan existir y eso porque? Pues tengo el estilo como vez, tengo el cache, la categoria, la elegancia + soy el luchador que trae rating, conocimiento y dinero a estas Empresas, Empresas que estan subiendo y llegan a la cima gracias a un solo luchador, en este caso como siempre, gracias a mi. Ahora, voy a hablar un poco del publico que me esta admirando y de esos Rated something... El publico me vale un carajo, asi de simple y entiendo que comenzaran a abuchear en cualquier momento (El publico abuchea a Shelley a mas no poder) Que te dije... Anyways, me importa poco, ya que todo lo que Yo tengo es gracias a mi y a mi esfuerzo, no como ellos que piden del gobierno y esas estupideces, malditos fracasados. Sobre mis contrincantes, pues no los conosco y se que son unas porquerias, quizas tengan fama y aqui son los muy muy, osea los mejores, pero a mi me da igual, porque ellos son los mejores segun ellos. Yo soy el mejor segun el Mundo, la Galaxia entera. Soy lo mejor y creanme, que ustedes caeran ante este servidor, facil Cool

Shelley's Promo: Rated what..? 03

Y si no les gusta lo que escucharon, pues jodanse! Cool


Corta, pero bastante directa, Opinen y grax Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian
Admin
Admin
Christian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Shelley's Promo: Rated what..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Rated what..?   Shelley's Promo: Rated what..? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:32 am

Hombre el contenido esta bien pero las imagenes
Volver arriba Ir abajo
https://simulationwf.activoforo.com
Alex Shelley
Jobber
Jobber
Alex Shelley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Toa Baja, Puerto Rico

Shelley's Promo: Rated what..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Rated what..?   Shelley's Promo: Rated what..? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:39 pm

Grax y pues no las encontre mas pequeñas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelley's Promo: Rated what..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Rated what..?   Shelley's Promo: Rated what..? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelley's Promo: Rated what..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulation Wrestling Federation :: SmackDown! :: Promos & Retos SmackDown!-
Cambiar a: