Simulation Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulation Wrestling Federation

Un gran foro dedicado a la simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Cena se presenta y habla de su combate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena
SmackDown Member
SmackDown Member
John Cena


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2010

John Cena se presenta y habla de su combate Empty
MensajeTema: John Cena se presenta y habla de su combate   John Cena se presenta y habla de su combate I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:26 pm

>>Empieza a sonar My Time Is Now mientras que salen imagenes de John Cena y el publico al escuchar esto se vuelve euforico y empieza a gritar y a enseñar carteles<<
John Cena se presenta y habla de su combate Wrysu0
>>Segundos despues sale John Cena corriendo y se para en mitad de la zona de presentaciones mientras el publico aplaude y corea su nombre<<
John Cena se presenta y habla de su combate X1fyxi
>>John Cena da unos pasos hacia atras mientras se pone bien la gorra y las muñequeras y despues se prepara para su taunt y mientras el publico sigue coreando su nombre y enseñando carteles<<
John Cena se presenta y habla de su combate Sbnart
>>John Cena hace su taunt de militar mientras el publico aplaude,despues empieza a correr hacia el ring y entrar al ring,John Cena se impulsa con las cuerdas y despues tira su gorra al publico<<
John Cena se presenta y habla de su combate Ruscaf
>>John Cena coge un micro y empieza a hablar<<
John Cena se presenta y habla de su combate 2rgizwo

John Cena:Hola querido publico,por si no lo sabeis soy John Cena pero como aqui ya muchos me conocen paso de decir todos mis apodos y lo que he conseguido asi que pasemos a lo importante,la pelea que tengo hoy(el publico aplaude)si asi es señoras y señores por fin hoy John Cena debutara con una gran victoria ante los Hardy Boys y os preguntareis como luchare ante los Hardys si no tengo pareja,pues si tengo pareja pero no me agrada mucho luchar al lado de ese luchador pequeño que se sube a la tercera cuerda,da una voltereta hacia detras y cae encima de su rival,sabeis quien es no?(el publico empieza a gritar el nombre de Evan Bourne)si ese mismo,bueno pues hoy estara en mi esquina luchando ami lado Evan Bourne y lucharemos contra los Hardys para ser los contendientes nº1 a los titulos por parejas pero eso no es lo que yo quiero >>John Cena empieza a dar vueltas por el ring mientras habla<< Lo que yo queria era que me direan una lucha para poder ser el Contendiente nº1 al WWE Championship pero en vez de darme esa oportunidad ami se la dan a Christian Cage,Randy Orton,The Miz y CM Punk pero me da igual por que al menos podre optar aun titulo que ya consegui,esta semana Jeff y Matt seran los primeros en probar mi Attitude Adjustament y mi STF-U,seran los primeros de esta empresa en pedir clemencia y en rendirse cuando les doble la pierna y les empiece a dejar sin aire,seran los primeros en ser derrotados por John Cena cheers (el publico empieza a aplaudir) Si hoy gano tendre que enfrentarme o a Rated Y2J (Chris Jericho y Edge) o a Cody Rhodes y Alex Shelley pero me da igual por que se que Evan y yo ganaremos a los Hardys y seremos los que ganemos los titulos y los defenderemos durante mucho tiempo pero despues de ganar los titulos por pareja ire a por el WWE Championship y me da igual quien lo tenga,me da igual que lo tenga Randy Orton,Christian Cage o San Pedro,me da igual dare todo lo que tengo para volver a conseguir ese titulo que tantas veces he tenido,si tengo que volver a aguantar un Iron Man de una hora con la cabeza abierta aguantare,si tengo que aguantar un Last Man Standing con una mala bestia como Batista en el ring aguantare pero conseguire ese titulo aunque sea lo ultimo que haga pero eso ahora dejemoslo aun lado,he venido aqui ha hablar de mis rivales
Empecemos por Jeff Hardy,Jeff Hardy es ese luchador tan extremo que hizo una Swanton Bomb desde 15 metros y cayó encima de Randy Orton e hizo muchas cosas mas que no voy a decir,ese luchador ha hecho cosas que casi nadie haria,ese luchador creo que es uno de los mas extremos de la historia del Wrestling pero me da igual por que hoy sera el primero en probar el amagro sabor de la derrota junto asu hermano Matt Hardy,Matt no se sabe muy bien si es Heel,Face o los dos a la vez atacastes a tu hermano justo cuando iva a ganar el WWE Championship,despues tu y tu hermano estubisteis meses luchando y pegandoos hostias pero hoy el que repartira hostias sere yo y los que las recibireis sereis vosotros,los titulos por parejas llevan mi nombre y el de Evan y el que diga lo contrario recibira hasta que me arte
Bueno querido publico me tengo que ir,es una pena pero me tengo que ir,Adios

>>John Cena deja el micro y se va camino de su camerino,cuando esta casi en su camerino se encuentra con la entrevistadora<<
John Cena se presenta y habla de su combate 1z4dg7m
Entrevistadora:Hola John,como te sientes en esta empresa?
John Cena:Me siento muy bien al ver que los fans me conocen,tambien conozco a algunos luchadores y divas
Entrevistadora:Tienes algunas palabras para tus rivales?
John Cena:Si,Jeff,Matt olvidaos de conseguir otra vez los titulos por parejas por que John Cena ha llegado a la empresa y va a por vosotros
Entravistadora:Bueno esto es toda la entrevista con John Cena,hasta otra
[FIN DE PROMO
COMENTEN O COSAS ASI]
Volver arriba Ir abajo
Christian
Admin
Admin
Christian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

John Cena se presenta y habla de su combate Empty
MensajeTema: Re: John Cena se presenta y habla de su combate   John Cena se presenta y habla de su combate I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:54 pm

Buena promo
Volver arriba Ir abajo
https://simulationwf.activoforo.com
John Cena
SmackDown Member
SmackDown Member
John Cena


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2010

John Cena se presenta y habla de su combate Empty
MensajeTema: Re: John Cena se presenta y habla de su combate   John Cena se presenta y habla de su combate I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:55 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Cena se presenta y habla de su combate Empty
MensajeTema: Re: John Cena se presenta y habla de su combate   John Cena se presenta y habla de su combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena se presenta y habla de su combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena vuelve al ring y llama a Evan Bourne para hablar del combate que tienen contra The Hardy Boyz
» Camerino de John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulation Wrestling Federation :: SmackDown! :: Promos & Retos SmackDown!-
Cambiar a: