Simulation Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulation Wrestling Federation

Un gran foro dedicado a la simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 It´s a New Legacy....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Legend Orton
Admin
Admin
The Legend Orton


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 21/08/2010

It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:58 pm

» El titantron se enciende y el estadio se pone en pie al escuchar esa musica y las opiniones se dividen, unos abuchean y otros aplauden mientras que una figura ya aparece procedente de backstage.«



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



» The Viper, Randy Orton aparece en escena saliendo de backstage mientras que las luces del estadio cambian a rojo oscuro. El publico comienza a sacar sus carteles en apoyo a The Viper y tambien en contra de el. Randy Orton camina lentamente, como ya suele ser habitual en el, direccion a la rampa la cual aun no ha empezado a bajar. «

It´s a New Legacy.... Normal_062110_avi_003875805It´s a New Legacy.... Normal_062110_avi_003885815

» Randy Orton ya comienza a emprender su camino hacia el cuadrilatero donde con no muy buena cara. Randy Orton baja la rampa mirando a derecha e izquierda con una expresion seria y viendo los carteles en apoyo hacia el que cada vez van saliendo mas. Randy Orton ya llega al final de la rampa y se situa delante del cuadrilatero mirando al público con cara seria.«

It´s a New Legacy.... Normal_062110_avi_003899829It´s a New Legacy.... Normal_062110_avi_003913843

» Randy Orton vuelve a emprender la marcha ante la atenta mirada de The Miz, Orton se acerca a las escaleras metalicas y las sube lentamente y cojiendo el poste del ring como suele ser habitual en el. The Viper ahora pasea por el filo del ring y acontinuacion entra al cuadrilatero sin quitarle ojo de encima a Miz. El de St. Louis pide un micro que se le es otorgado inmediatamente y se queda mirando al publico e ignorando a Miz antes de comenzar a a hablar.«

It´s a New Legacy.... Normal_062110_avi_003941871

» SIGO ABAJO «
Volver arriba Ir abajo
Christian
Admin
Admin
Christian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: Re: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:14 pm

It´s a New Legacy.... NzBkMDI*MjlmY2M3

It´s a New Legacy.... Get-tracksIt´s a New Legacy.... Make-own
Music Playlist at MixPod.com

Se prende el titantron en el pabellon y la gente se vuelve loca al oir Just Close your eyes de Story of the Year, ahi vemos como sale christian con paso firma vestido con un traje con chaqueta brillante, se la roza con la mano derecha mientras sonrie y hace un pequeño gesto de señalarse a si mismo mirando a sus aficionados.Se lleva la mano a la frente mientras se enfoca al publico enloquecido por la presencia de christian hoy aqui en este pabellon, se lleva la mano a la frente, Salen unas pancartas que dicen, "Peeps is amazing y otras con el nombre de peeps, que la gente se coloca encima suya y christian las señala.Tiene un microfono en la mano.

It´s a New Legacy.... Christianpromoincanada-new

Christian mira a Orton y se pone microfono en boca.

It´s a New Legacy.... Christianpromoiancanada-new-1



*El publico abuchea a Christian y a Orton.* Creis que me importa los silbidos de la gente que no me importa.A mi al igual que a Randy Orton no nos importa vuestros silbidos porque en realidad para mi hipocritas son fabulas para mi pero no me importa sigamos con lo de verdad importa Randy.La gente de esta empresa no sabe la que se avecina sobre sus heroes porque ha nacido una nuevo legado el nuevo legado al que llamaremos nWo, lo formaran solo supersestrallas que puedan someter el casting la realidad es que pocos wrestlers podran hacerlo pero de momento dos si lo han conseguido.Los mejores.Los que estan en el pabellon lo conseguimos.*El publico abuchea cuando de repente aparece de nuevo la voz de Christian.*Todo el mundo conoce a las mejores superestrallas pero no las saca a las luz.Todo el mundo sabe que los proximos campeones seremos Orton y yo porque es simple somos los mejores y para que los ganen perdedores la gano yo.Hombre Randy esta desenado comunicaros mis palabras pero en diferente manera.
Volver arriba Ir abajo
https://simulationwf.activoforo.com
The Legend Orton
Admin
Admin
The Legend Orton


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 21/08/2010

It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: Re: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:23 pm

It´s a New Legacy.... Normal_062110_avi_003999929

» Randy Orton : Ya esta aqui... La era de Randy Orton y de Christian Cage ya ha comenzado... No mas perdedores... [Orton mira a Cage] Desde que se ha fundado SWF, aquí el que dirige la batuta seré yo, porque soy el mejor por encima de todos, incluso mejor que Christian Cage. Sangre, sudor, lágrimas. La sangre que haré que brote de las heridas de mis rivales, al enfrentarse a un ser sanguinario como yo ese es el precio a pagar. El sudor que tendrán que pasar mis rivales en el combate porque conmigo no se termina rápido el banquete, no basta con ganar a tu rival, tengo que humillarlo, tengo que destrozarle todos los huesos de su cuerpo. Las lágrimas que brotan de los ojos de sus fans. ¿No os gusta ver sufrir a vuestros héroes verdad? No me importa, no tendré compasión con ellos. Si tengo que destrozarlos para que sepan que Randy Orton no es otro luchador simple del montón, ese sera mi trabajo. [You Suck! You Suck! You Suck!] Me abucheáis porque sabéis que tengo razon, así que sólo así tendre más egocentrismo acumulado en mis adentros para destapar toda la maldad que llevo desde qyue nací. Jamás he sido bueno, ni nunca lo seré salvo con personas especiales para mí, así que vosotros para mí no significáis nada, y vuestros abucheos no me inportan en lo más mínimo. [Buuuuuu!] ¡Si! Yo soy incomparable, nada puede tener suficiente nivel para compararse a mí. [Orton mira a Cage] Tu vas a ser mi compañero, deberías sentirte orgulloso de no ser otra de mis víctimas. Ahora te hablaré claro, tu debes seguir mis normas. Si te digo algo deberás cumplirlo, si debes eliminar a alguien lo harás. Sino, tu precio a pagar será que de protegerte, cubrirte las espaldas, pasé a ser tu peor pesadilla, la sombra que te persigue y te destrozará.

It´s a New Legacy.... Normal_062110_avi_004118047

» Sigue Christian «
Volver arriba Ir abajo
Christian
Admin
Admin
Christian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: Re: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:20 pm

» Mientras Orton terminaba de hyablar Cage se fue de la arena a arreglarse como es debido cuando todo el estadio mira a Orton y abuchea fuertemente mientras Orton mira con cara de sicopata a el publico.Randy Orton espera impacientemente cuando de repente se ilumina el tron con la musica y el tintatron de Christian Cage.«

It´s a New Legacy.... NewTitantronIt´s a New Legacy.... NewTitantron
It´s a New Legacy.... NewTitantronIt´s a New Legacy.... NewTitantron

» Todo el mundo empieza abuchear a Christian tras la palabras de antes.Y The Captain Charisma , Christian Cage aparece en escena luciendo una camisa y unos pantalones y asus espaldas lleva a un guardaespaldas.Christian se para le mira al guardaespaldas y señala una parte del publico con carteles de Peeps y al otro lado igual y señala una unica pancarta de Randy Orton.«

It´s a New Legacy.... Christianrapsaboutthemaineventers-new

»Todo apunta a que Christian Cage el capitan carisma esta molesto por las palabras de su compañero y avanza rapidamente al cuadrilatero seguido de su guardaespaldas al que le acompaña a todas partes desde su ingreso en SimulaTion Wrestling Federation , Christian Cage avaanza mirando a Orton y suelta una risa ironica.«

It´s a New Legacy.... Christianrapsabou6tthemaineventers-new

»Christian Cage The Captain Charisma sube las esclaeras metalicas cuando realiza su taunt y el oublico le abuchea ingresa en el ring y se sube a la tercera cuerda y el mundo entero empeiza a abuchearle en señal de que no le tienen respeto justo en ese momento recibe un microfono.«

It´s a New Legacy.... Christianrapsabou6tthemaineventers-new-1
Volver arriba Ir abajo
https://simulationwf.activoforo.com
Christian
Admin
Admin
Christian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: Re: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:28 pm

It´s a New Legacy.... Christianrapsabou6tthemaineventers-new-2

»Tras oir tus palabras Randy Keith Orton deduci una cosa que como bien tu apodo es eres una vivora , te aprovechas de los debiles pero todo el mundo sabe una cosa y nadie se atreve a decirla , pero hoy Christian Cage va a descubrir el gran secreto del asesino de leyendas.*La gran parte del sector aplaude a Christian mientras que la otra se queda callada.* Dijistes que Randy Orton era el corazon por asi decirlo de la empresa , a esa aclaracion tengo una duda.En serio te lo has tragado osea tu gran secreto no es lo que yo se si no que vives en una gran mentira.Randy orton el corazon de la empresa , ahi falta algo ah ya se lo que falla en esa oracion falla que hay que cambiar unas cosillas.En realidad es RKO es el tumor de la empresa , iAhora si! *El publico se rie de Orton que cada vez se queda mas nervioso*Todo el mundo sabe que tu secreto es que te aprovechas de los debiles porque no tienes lo que hay que tener para combatir contra gente de tu nivel o en caso de que luchemos tu y yo de nivel mas alto.
Volver arriba Ir abajo
https://simulationwf.activoforo.com
The Legend Orton
Admin
Admin
The Legend Orton


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 21/08/2010

It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: Re: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:04 pm

» Orton escucha atentamente a Christian mientras mira a la nada «

It´s a New Legacy.... Normal_051010_avi_000454560It´s a New Legacy.... Normal_051010_avi_000460680

» Randy Orton : Christian, todas esas aclaraciones que has hecho, ¿las has pensado tu solito? Digas lo que digas, estas ante el estandarte que llevará a SWF a lo más alto. Ni más ni menos, estas ante alguien que no tuvo ni siquiera miedo de enfrentarse a Undertaker. Estás ante el "Asesino de Leyendas", comparados conmigo, Hulk Hogan, Ric Flair, The Undertaker, Dusty Rhodes, Mick Foley...son unos simples muñequitos de trapo a lso que puedes romperlos pieza a pieza. Esa es mi distracción, acabar con las leyendas. Pero esa era termino hace tiempo, ahora me propuse otra era mucho mejor...conseguir títulos sea como sea, de cualqueir manera, contra quien sea, dondea sea, y como sea. No me importa tener que masacrar para llegar hasta mi objetivo final..el título más importante de SWF será mío. No puede estar en otra cintura que no sea la mía, porque eso sería desprestigiarlo. Sólo me pertenece a mí, y así será, ese cinturón terminará con su legítimo dueño. Nunca, y cuando digo nunca es nunca Christian Cage...te fíes de nadie

It´s a New Legacy.... 21ode38It´s a New Legacy.... 2llorah

» Orton suelta el micro y sin que nadie se lo espere le aplica un RKO a Cage que hace que el publico se venga arriba. Cage ahora queda tendido en la lona mientras que Orton se da la vuelta rapidamente tras aplicar el RKO y se le queda mirando con la cara enrojecida. Randy Orton ahora se agacha y vuelve a cojer el microfono que habia tirado y retoma la palabra. El de Saint Louis tras cojer el microfono se acerca a las cuerdas y le habla a la camara «

It´s a New Legacy.... Normal_062110_avi_004011941

» Randy Orton : De nadie...ni de tu propia sombra...

It´s a New Legacy.... Normal_062110_avi_004021951

» THE END «
Volver arriba Ir abajo
Christian
Admin
Admin
Christian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: Re: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:11 pm

Buena promo improvisacion que pueda llevar a un feudo de lo mas bueno
Volver arriba Ir abajo
https://simulationwf.activoforo.com
Alex Shelley
Jobber
Jobber
Alex Shelley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Toa Baja, Puerto Rico

It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: Re: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:58 pm

Buena Promo de ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
Christian
Admin
Admin
Christian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: Re: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:15 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://simulationwf.activoforo.com
Contenido patrocinado





It´s a New Legacy.... Empty
MensajeTema: Re: It´s a New Legacy....   It´s a New Legacy.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It´s a New Legacy....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulation Wrestling Federation :: SmackDown! :: Promos & Retos SmackDown!-
Cambiar a: