Simulation Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulation Wrestling Federation

Un gran foro dedicado a la simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CM Punk is BACK!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CM Punk
SmackDown Member
SmackDown Member
CM Punk


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/08/2010

CM Punk is BACK! Empty
MensajeTema: CM Punk is BACK!   CM Punk is BACK! I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:11 pm




CM Punk is BACK! Th_CMPunkTitantronCM Punk is BACK! Th_CMPunkTitantronCM Punk is BACK! Th_CMPunkTitantronCM Punk is BACK! Th_CMPunkTitantron
CM Punk is BACK! Th_CMPunkTitantronCM Punk is BACK! Th_CMPunkTitantronCM Punk is BACK! Th_CMPunkTitantronCM Punk is BACK! Th_CMPunkTitantron


CM Punk is BACK! ROH20050723TheHomecomingXviDcd2

>>Comienza a escucharse "Miseria Cantare" mientras que sale de a poco CM Punk quien con nuevo atuendo provoca abucheos por todos lados pero este sólamente va caminando despacio y con muchísima seguridad en si mismo hasta que un pequeño niño quiere tocar a CM Punk pero este último casi lo golpea y lo insulta por querer intentarlo saludar<<

CM Punk is BACK! ROH20050723TheHomecomingXviDcd21

>>CM Punk en ese preciso momento sigue caminando luego de recibir al máximo los abucheos mientras este va señalándole al árbitro su descontento pero va caminando por los lados del Ring de manera súmamente confiada y egocéntrica mientras la fanaticada con cánticos de "Fuck You Punk! Fuck You Punk!" hacen que Punk simplemente vaya sonriendo de manera que provoca más los abucheos<<

CM Punk is BACK! ROH20050723TheHomecomingXviDcd22

>>Luego Punk va caminando por el Ringside hasta llegar a la baranda metálica poniendo una de sus piernas encima de la baranda mientras pide más reacciones del público incluyendo a dos fanáticos que tiene de cerca y de los pocos que posee el Straight Edge Superstar quien mira a todos lados de manera confiada para bajarse posteriormente y continuar caminando<<

CM Punk is BACK! ROH20050723TheHomecomingXviDcd23

Fanático: Eres una basura Punk!!!! Eres una verguenza de ser humano y espero que te maten en ese Ring!!!!

CM Punk: Mediocre hijo de puta...

CM Punk is BACK! ROH20050723TheHomecomingXviDcd24CM Punk is BACK! ROH20050723TheHomecomingXviDcd25

>>Luego de decir esto, CM Punk sigue caminando hasta ponerse en otro sector de la baranda metálica mientras provoca más que abucheos, ya son insultos para el quien grita "THIS PLACE SUCKS!!!!!" lo cual hace que la gente le vaya tirando objetos al Straight Edge Superstar quien se baja de la baranda hasta saltar en el borde del Ring comenzando a caminar de manera pacífica y lenta mirando hacia el Ring para finalmente entrar en el Ring mirando a todos con desprecio pidiendo el micrófono ante todos los abucheos<<

CM Punk is BACK! ROH20050708SignofDishonorXviDcd21

CM Punk: Ladies and Gentleman...Welcome...To MY Era...To MY Game...Y sobre todas las cosas bienvenidos a la Era de CM Punk en SWF...[La gente comienza a interesarse en el segmento de CM Punk mientras este luego de la pausa prosigue]...Pero la realidad es que década tras década pasan luchadores por este Ring, afirmando que son lo mejor de lo mejor, pero para eso ha llegado CM Punk. CM Punk esta noche ha venido a demostrarle a cada uno de ustedes, que JAMÁS han visto algo tan bueno como lo que van a partir de ahora, que JAMÁS ustedes habrán pagado tanto por ver a alguien como yo, simplemente todos ustedes no han visto nada...[La gente empieza con uno que otro que insulto pero Punk continúa hablando]...A partir de este preciso momento, de este preciso momento, ustedes estarán apreciando lo que realmente es lo grandioso. Por primera vez en la historia de una Empresa, se convocará al terror eterno al ver al mejor de este jodido mundo y sobre todo el mejor que haya pisado este Ring...[Hace una pausa y comienza a proseguir]...Por primera vez, esta Empresa conocerá lo que es el verdadero miedo y temor. Por primera vez, esta Empresa va a conocer realmente quien es CM Punk...[La gente va abucheando demasiado al Straight Edge que continúa hablando]...Soy simplemente lo mejor que tiene esta Empresa, soy simplemente lo que manda en este Ring. Yo voy a ser el responsable de cada lágrima que ustedes derramen al ver a sus héroes tratando de competir ante mi persona ¿Randy Orton? ¿The Miz? ¿Cody Rhodes? ¿Chris Jericho? ¿John Cena? ¿Edge? ¿Jeff Hardy? ¿Evan Bourne? ¿Matt Hardy?...[CM Punk hace una mueca simplemente irónica provocando los abucheos]...Son simplemente gente que dice ser la mejor, pero no son nada más que gente dispuesta a vender humo por sus comentarios y mentiras, las cuales cualquiera se daría cuenta, a menos claro si eres Straight Edge...

Público: Fuck you Punk! Fuck you Punk! Fuck you Punk!

CM Punk: Because Straight Edge means than I'm better thank you! Ellos no tienen ni lo necesario para subirse al Ring con CM Punk. Y en verdad no me extrañaría que todos apenas escuchen mis palabras dijeran que lo que yo digo de ellos, pero para eso CM Punk está aquí, para mostrarles lo que las promesas realmente van a valer en estos momentos...[CM Punk hace una pausa y los abucheos inundan el Coliseo]...El miedo de ser humillados por un sólo hombre. El miedo de ser humillados por el mejor de este mundo. El miedo de ser humillados por CM Punk...[CM Punk simplemente se roba la película provocando los miles de abucheos de la fanaticada]...Acaso los abucheos ¿Provocarán alguna victoria mía? ¿De verdad piensan ustedes que alguien podrá resistir al menos 5 minutos en un Ring conmigo?...[La gente abuchea pero esta vez algo más tímidos que antes]...TODOS simplemente marcaron este día como el CAOS de SWF. TODOS simplemente marcaron este día como la pesadilla viviente. TODOS simplemente marcaron este día como el día negro, debido a mi llegada...[CM Punk se apoya un pocos sus brazos en las cuerdas y continúa]...Porque desde hoy comienza todo lo verdadero y una nueva Era, la que marcará al mejor luchador de este mundo, porque esto que ustedes están desde ya apreciando, no es sólo un juego, este es MI juego...[CM Punk reposa un poco y los abucheos inundan el Coliseo al Straight Edge Superstar]...Yo seré el nuevo campeón y seré el individuo que deje a esta Empresa en el mapa de la importancia, el cual hará que esta Empresa marque por tener al mejor de todos. Nadie ya podrá evitar todo esto, como lo será sobre todo el momento en que el Best in the World consiga su primera victoria. Hoy, ya en sus ojos, han visto el comienzo de algo sencíllamente espectacular, algo que terminará conmigo riéndome en sus caras al tratar de beber alcohol para olvidar como sus héroes caen y sobre todo ellos, que buscarán los caprichos de esta vida para intentar OLVIDARSE de mí...YOU NEED...CM PUNK...WELCOME...TO THE STRAIGHT EDGE HELL...



[Fin de Promo]
Volver arriba Ir abajo
The Legend Orton
Admin
Admin
The Legend Orton


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 21/08/2010

CM Punk is BACK! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is BACK!   CM Punk is BACK! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:45 pm

Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Christian
Admin
Admin
Christian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CM Punk is BACK! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is BACK!   CM Punk is BACK! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:49 pm

Me guysta tiene futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://simulationwf.activoforo.com
CM Punk
SmackDown Member
SmackDown Member
CM Punk


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/08/2010

CM Punk is BACK! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is BACK!   CM Punk is BACK! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:58 pm

Muchas gracias y sobre todo por lo de tener futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
MaryseOuellet~
Diva
Diva
MaryseOuellet~


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/08/2010

CM Punk is BACK! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is BACK!   CM Punk is BACK! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:40 pm

Woow, muy buena la promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex Shelley
Jobber
Jobber
Alex Shelley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Toa Baja, Puerto Rico

CM Punk is BACK! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is BACK!   CM Punk is BACK! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:59 pm

Muy buena promo!
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
SmackDown Member
SmackDown Member
CM Punk


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/08/2010

CM Punk is BACK! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is BACK!   CM Punk is BACK! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:20 pm

Muchas gracias a los que opinaron ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Punk is BACK! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is BACK!   CM Punk is BACK! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk is BACK!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulation Wrestling Federation :: SmackDown! :: Promos & Retos SmackDown!-
Cambiar a: